sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Provinciales » 19 oct 2021

belleza jachallera

"Dorita Páez" es la flamante "Reina Provincial del Adulto Mayor 2021/22"

La elección provincial fue este martes 19 de octubre en el Estadio Cerrado Marcelo García, de Pocito, y hubo un gran cierre musical. Dorita tiene 65 años y es jachallera, le gusta bailar y pasar momentos importantes junto a todos sus seres queridos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El certamen buscó la participación activa, la integración, la autoestima y el intercambio de experiencias en las personas mayores. El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, buscando en todo momento revalorizar a las candidatas que representaron a los 19 departamentos.

El pasado jueves 7 de octubre, en el SUM de la Dirección de Turismo de Jáchal, se desarrolló la elección de la nueva “Reina del Adulto Mayor Local” buscando a la representante para la instancia provincial del certamen. En esta ocasión hubo 5 hermosas candidatas que se presentaron a la elección. El evento fue diagramado por la Dirección de Promoción Social, a cargo de la Lic. Flavia Vera, y todo su equipo de trabajo. Resultando como ganadora Dorita Páez y en carácter de virreina Rosita María Becerra. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES