domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 oct 2021

vuelco en Jáchal

En Tamberías volcó un vehículo y su conductor salió ileso afortunadamente

Este lunes, 18 de octubre, se produjo el vuelo de un automóvil sobre calle Eugenio Flores en la localidad de Tamberías. Según supo Actualidad Jachallera el conductor y único ocupante salió ileso, ahora se investiga cuales fueron los causales del vuelco. En el lugar intervino la Subcomisaria de Villa Mercedes y personal de División Criminalística Zona Norte.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este lunes, a las 6 de la mañana aproximadamente, se produjo un vuelo sobre calle Eugenio Flores en la localidad de Tamberías, en las proximidades del Lote Hogar y el Club Andacollo. Muchos de los vecinos de la zona se despertaron sorprendidos por el fuerte estruendo que produjo el accidente.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor y único ocupante del automóvil salió ileso y fue asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque, la Subcomisaria de Villa Mercedes, vecinos de Tamberías y personal de Vialidad Provincial que trabajaba en la zona.

En el lugar se comisionó el equipo de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el vuelco, consecuencias y daños materiales únicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES