domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1896
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 oct 2021

HOCKEY sobre césped

Otra Banda y Centro campeonas del torneo homenaje al Hospital San Roque

En la tarde del domingo, 10 de octubre, el conjunto de Otra Banda y Centro lograron consagrarse como las flamantes ganadoras del torneo que rindió homenaje al personal del Hospital San Roque de Jáchal. El equipo naranja- en instancia de penales se quedó con el partido por 3 a 1 a Pisciano.


Por:
Fotos y Video: Peco Tejada

En la tarde de este domingo, desde las 15 horas, en las instalaciones del Aeroclub de Frontera de Jáchal se desarrollaron las instancias finales del Torneo que rindió homenaje al personal sanitario del Hospital San Roque.

Más allá de lo estrictamente deportivo, después de un año y medio complicado por la pandemia de coronavirus, las jugadoras de este Torneo Local volvieron a disfrutar de momentos únicos y vivir experiencias que fortalecen la amistad como lo son las charlas de los terceros tiempos, los viajes y cada uno de los encuentros con sus compañeras y rivales.

 

 

El profesor Claudio Vargas destacó los resultados deportivos y sociales que obtuvo la disciplina en el departamento y la vuelta a la práctica- luego de la pandemia. En particular destacó el esfuerzo y el compromiso de todas las integrantes de los diferentes equipos que participaron del torneo y de la categoría Mamis Hockey.

En primera instancia se desarrolló el partido entre Otra Banda y Pisciano que finalizó 0 a 0, fue un partido electrizante, de buen juego y con excelente rendimiento para ambos equipos. Encuentro que recién fue definido por goles de penales, destacando el buen rendimiento de Ivana Aciar y Gema Caliva.

 

 

El segundo encuentro, que también se desarrolló en la cancha municipal de hockey sobre césped, tuvo como protagonistas al equipo Centro y Club Sportivo Pampa Vieja. En esta oportunidad Centro fue más contundente que el conjunto de Pampa Vieja y se quedó con el torneo por 2 a 0. Destacando el excelente juego que desarrolló este domingo la jugadora Agostina Manrique quien anotó los dos goles de la victoria.

 

 

El profesor Claudio Vargas, del Xackall Hockey Club, detalló que habrá un receso de unos 15 días aproximadamente para el descanso de los conjuntos y para terminar de diagramar los detalles del Torneo Clausura 2021. Anticipó que al certamen se incluirán, como novedad, equipos mixtos para garantizar integración y nuevas experiencias deportivas.

Fotos y Video: Peco Tejada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES