viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 8 oct 2021

VUELVE EL TEMPLO

"La Roka" abre el 16 de octubre y te regalamos entradas

Luego de más de un año y medio de espera, finalmente se confirmó la fecha de reapertura del clásico boliche de Jáchal. En los comentarios deja tu nombre y 3 últimas del DNI para llevarte una de las 3 entradas


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El gobierno de la provincia dio el OK para la apertura de los boliches en San Juan e inmediatamente comenzaron los trabajos de remodelación del "Templo de la Música" para que jóvenes y no tan jóvenes puedan volver a bailar y disfrutar de los fines de semana con las fiestas temáticas que son características de La Roka.

Según su propietaria Claudia Castro, la demora se debe a que no quieren abrir "así nomás" por que "esa no es la idea, queremos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, con remodelaciones, lavado de cara y adaptación a lo que exigen los protocolos sanitarios".

En cuanto a los protocolos, habrá venta anticipada de entradas para evitar la aglomeración en taquilla, se exigirá ingresar con barbijo, se tomará la temperatura al ingreso, habrá prioridad de ingreso a vacunados, se intensificará la seguridad para cumplir con los distanciamientos en la puerta y la creación de corredores sanitarios para concurrir a los baños.

En cuanto a las barras, cada grupo deberá designar una persona para que se encargue de dirigirse a la barra para la compra de bebidas y habrá alcohol en gel en todo el predio.

La fecha confirmada para la reapertura el el sábado 16 de octubre y, según pudo saber ACTUALIDAD JACHALLERA, será con un tremendo show de apertura, como lo viene haciendo cada año. Los demás detalles se irán conociendo en el transcurso de la semana.

Si querés GANAR UNA ENTRADA, en los comentarios de la nota ingresá tu nombre, apellido y 3 últimas cifras del DNI. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES