sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Actualidad Jachallera » Provinciales » 4 oct 2021

nuevas disposiciones

Importante: Rigen nuevas medidas contra el COVID-19 en San Juan

Apelando a la responsabilidad individual, social y la colaboración de los sanjuaninos, las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial a través del Decreto Acuerdo Nº0045 ya se encuentran en vigencia. Independientemente de demás normas y protocolos vigentes.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Gobierno de San Juan, a través del Comité COVID-19, comunica la implementación de nuevas medidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

a) Se habilitan las celebraciones de culto comunitarias, las actividades comerciales, gastronómicas, deportivas, culturales y sociales de manera continua o discontinua, con factor de ocupación de hasta el 100 % de capacidad.

b) Las actividades que impliquen un mayor riesgo epidemiológico y sanitario, se habilitan con el aforo, protocolos y horarios permitidos que establezca la autoridad pertinente. A tal efecto facúltase a los distintos Ministerios y Secretarías de Estado, en el área de sus competencias, a emitir las resoluciones necesarias para la interpretación, implementación y reglamentación de este Decreto Acuerdo.

c) Los espectáculos culturales, artísticos o deportivos que superen la cantidad de 1.000 personas, deberán contar con la autorización del Comité Covid, tramitada a través del área correspondiente. Para la autorización, deberán presentar previamente los protocolos necesarios.

Se invita a los municipios a adherir al presente Decreto Acuerdo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES