viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 2 oct 2021

FUERZA CHILENO

Piden cadenas de oraciones por la "pronta recuperación de El Chilenito"

En los últimos días “El Chileno” dio positivo de Coronavirus y luego fue traslado preventivamente a la Capital de San Juan para profundizar sus cuidados. Se lo puede ver siempre por las calles del departamento, pero además es un gran protector de los animalitos en situación de calle y del maltrato y la crueldad del hombre.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un grupo de vecinos de Jáchal lanzó por las redes sociales un pedido de oración “Por la Pronta Recuperación del Chilenito”, se trata de un hombre en situación de calle que supo ganarse el cariño y la amistad de muchos jachalleros. Quien recibe asistencia permanente del Hospital San Roque, la Comisaría N°21 y los vecinos que le aportan colaboración.

Según supo este medio, el Chileno se encuentra bien de salud- recibió oportunamente la vacunación contra el coronavirus, pero fue trasladado al Hospital Rawson, para recibir cuidados intensivos y someterse a una cirugía por una situación puntual. Con el objetivo de que pronto pueda volver al departamento y recorrer sus calles.

 

¡¡FUERZA Y PRONTA RECUPERACIÓN CHILENO!!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES