miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Provinciales » 21 sep 2021

día de las juventudes

En Imágenes: La Primavera Fest con la presentación de la fiesta “Bresh”

Se trata del evento final de la Semana de las Juventudes en el Circuito San Juan Villicum, en donde también se podrá observar a los ganadores de “Somos Música”, “Talento Urbano” y la final del “Freestyle”. El fotógrafo de Actualidad Jachallera, Aníbal Heredia, nos muestra las mejores imágenes del espectáculo.


Por:
Fotos: Aníbal Heredia

“Primavera Fest” recibió a las juventudes de toda la provincia, para que puedan disfrutar de una jornada inolvidable. El predio delCircuito San Juan el Villicum” fue el lugar elegido para el encuentro. Con sector gastronómico en donde se realizó la presentación de DJs sanjuaninos a lo largo de toda la jornada.

Los asistentes pudieron disfrutar de una Kermés, así como también, de un sector de E-Sports para los y las fanáticas de los juegos electrónicos. En cuanto al escenario principal, participaron los ganadores de “Somos Música” y “Talento Urbano”, además de presenciar la final del “Freestyle”.

Y a las 18 horas fue el momento de ver el show de “Migrantes”, la reconocida banda argentina quienes cantarán todos sus éxitos llenando de color el Circuito San Juan Villicum. Por último, llegó el cierre a cargo de la fiesta internacional “Bresh”, sin dudas el acontecimiento que todas las juventudes estaban esperando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES