miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 16 sep 2021

para fortalecer la fe

En Imágenes: Las Reliquias del "Beato Carlos Acutis" visitaron Jáchal

La Exposición de Milagros Eucarísticos en el Mundo “¡El Señor me ha despertado!”, que fue recopilada y diseñada por el Beato Carlo Acutis, y que está acompañada por una reliquia de primer orden del Beato, recorrió diferentes localidades del departamento para fortalecer la Fé en DIOS.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Parroquia San José de Jáchal, acogió el miércoles 15 de septiembre, la Exposición de Milagros Eucarísticos en el Mundo, concebida y realizada por el Beato Carlo Acutis, y una reliquia de primer orden del Beato.

Se consideran reliquias de primera clase los cuerpos, o sus partes, como cabellos, sangre, huesos..., de los santos y beatos; reliquias de segunda clase, los objetos tocados por su persona o que han estado en contacto con parte de su cuerpo; y de tercera clase, todo lo que ha estado indirectamente en contacto con su persona: por ejemplo, las reliquias de primera y segunda clase o su tumba.

Una visita virtual a los Milagros Eucarísticos

La exposición, que se encuentra en San Juan, visita varias parroquias y comunidades de la provincia, volviendo a la ciudad de San Juan los días 17, 18 y 19 de septiembre. El evento organizado por el grupo Misión Fátima, con la colaboración de la Fundación Santa Faz, presenta, con la ayuda de fotografías y descripciones históricas en paneles, algunos de los principales milagros eucarísticos ocurridos a lo largo de los siglos en diversos países del mundo, reconocidos por la Iglesia.

Gracias a estos paneles es posible "visitar virtualmente" los lugares donde tuvieron lugar los milagros. La exposición se ha acogido en más de 500 parroquias de Italia y en más de 10.000 de otros países, y se ha traducido a varios idiomas.

Fotos: Aníbal Heredia- Actualidad Jachallera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES