jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 15 sep 2021

Hasta siempre German

Profunda tristeza por el fallecimiento del "Profe German Calivar"

Los compañeros de trabajo- alumnos y exalumnos lo identificaron como un excelente profesional, solidario y comprometido con la educación. También dijeron que fue “una gran persona”, siempre dispuesto a tender una mano desinteresada a quien más lo necesitara. ¡Hasta siempre Profe!.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Sus colegas, alumnos, y las instituciones educativas donde trabajó dieron a conocer la triste noticia y generó mucha conmoción. Se encontraba en terapia intensiva de la Clínica El Castaño, debido a las consecuencias de una neumonía bilateral por COVID. Pero lo más importante fue que el profe la luchó hasta el final para volver a las aulas y acompañar a sus alumnos. También para recontarse con su esposa Marisa y sus 3 hijos: Fernanda, Alberto y Eluney; abrazarse con doña Elvira, don Rolando y sus hermanos.

Su hija Fernanda, otra gran docente del departamento, sostuvo que “Fue el mejor papá y el más hermoso del mundo. Por eso estamos tan orgullosos de él y en estos momentos difíciles, podemos ver todo lo que ha sembrado en otros".

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES