sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 sep 2021

triste noticia

Una mujer se descompensó y falleció este domingo en Jáchal

Una mujer de 58 años falleció este domingo en la Ciudad de Jáchal, alrededor de las 11:00 de la mañana. Según informaron la señora se descompensó en la casa de la sede radical- lugar donde vivía como casera de la institución. Sus restos serán inhumados este Lunes a las 11:00 horas en el Cementerio Municipal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Una mujer de 58 años falleció este domingo, en la Ciudad de Jáchal, alrededor de las 11:00 de la mañana. Según informaron la señora se descompensó en la casa de la sede radical- lugar donde vivía como casera de la institución. Sus restos serán inhumados este lunes 12 de septiembre a las 11:00 horas en el Cementerio Municipal.

Hasta la sede del “Comité Departamental de la UCR de Jáchal” llegó la ambulancia del Hospital San Roque y el personal del servicio de urgencias para hacer todo lo posible y salvar la vida de la querida vecina, pero el organismo de la señora no volvió a funcionar tras los intentos de reanimación.

La noticia fue confirmada con mucha tristeza por el presidente de la institución partidaria, Felipe Táñez Ruiz, quien despidió con mucho cariño e impactado por la noticia a doña Liliana Sosa de Sehare. La mujer- junto a su familia vivían en el lugar y cuidaban la “Casa Radical de Jáchal”.

Sus restos son velados en salas de Cochería San Ramón y su sepelio esta previsto para este lunes 13 a las 11 horas en el Cementerio Municipal. Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES