jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 10 sep 2021

Hasta siempre Huguito

Dolor por el fallecimiento de Hugo Muñoz, el señor de la sonrisa eterna

Este viernes en la madrugada falleció “Huguito Muñoz”. La noticia de su trágica pérdida llenó de dolor a la comunidad local y a sus compañeros de trabajo de la Municipalidad de Jáchal. Se fue el señor de las sonrisas eternas, un ser de una calidez excepcional y un gran luchador de la vida. ¡Hasta siempre Huguito!


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La noticia de su pérdida llenó de dolor a todos los vecinos del departamento y a sus compañeros de trabajo de la Municipalidad de Jáchal. Había sido Aeroevacuado desde Jáchal hasta la Capital provincial hace una semana atrás. Fue un gran padre de familia y abuelo, honesto, solidario y siempre comprometido por quienes luchan por un mejor porvenir.

Su partida dejó mucha tristeza, porque la luchó hasta el final y nadie esperaba este triste desenlace. Fue un agricultor muy querido en la zona rural de Jáchal y depositó en su producción de cebolla sus esperanzas, sus sueños e ilusiones. Pero transitó su vida con la dignidad de quienes luchan por la Justicia Social y jamás bajan los brazos.

“Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea en la municipalidad. Su sonrisa eterna y siempre comprometido con su trabajo en beneficio de la gente de nuestro pueblo”. Precisó en sus redes sociales un compañero de trabajo municipal.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES