viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 sep 2021

siniestro vial en Jáchal

Fuerte colisión a escasos metros de la Plaza General San Martín

Este jueves por la noche se produjo una fuerte colisión en las intersecciones de calle San Juan y Rawson, entre una moto 110 cc y una camioneta, afortunadamente los ocupantes de ambas movilidades salieron ilesos. Por ahora se investiga los causales que originaron el siniestro vial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este jueves, pasada las 20:00 horas, se produjo un siniestro vial entre una moto 110 centímetros cúbicos y una camioneta Toyota Hilux, el desafortunado episodio se registro a una cuadra de la Plaza General San Martín. Precisamente en las intersecciones de calle San Juan y Rawson, se trata de una esquina de muchos accidentes y siniestros viales.

Hasta el lugar llegó el personal de guardía de la Comisaría N°21 y el servicio de urgencias del Hospital San Roque, y os damnificados fueron asistidos en primera instancia por vecinos y personas que circunstancialmente pasaban por el lugar.

Según supo Actualidad Jachallera, los testigos del siniestro, manifestaron que aparentemente los involucrados en el episodio no habrían sufrido mayores consecuencias.

También se comisionó en el lugar el equipo de División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el siniestro, con consecuencias y daños materiales únicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES