martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 sep 2021

nueva fiesta clandestina

Aprehendieron a 13 personas en una fiesta clandestina en el Centro de Jáchal

Personal de la Comisaría N°21 de Jáchal informó este lunes que tuvieron que intervenir la celebración por no respetar los protocolos de prevención contra el Covid-19. Entre ellos superaron la cantidad de personas y el horario permitido precisaron las autoridades policiales. Pero no trascendieron mayores detalles de la Fiesta Clandestina como sucedió en Otra Banda.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El comisario Orellano informó que en total fueron 20 los aprendidos entre masculinos y femeninos durante el fin de semana en Jáchal. De allí se desprende que 13 de los aprendidos fue por haber participado de una fiesta clandestina en la Ciudad de Jáchal.

Además, el efectivo de seguridad informó que en la Comisaría N°21 se registró una denuncia por violencia de genero- por lesiones y amenazas, la misma fue considerada un caso de Flagrancia.

Según supo Actualidad Jachallera, se trata de una discusión de pareja, y por la causa quedo detenida una persona. Causa que continuará con los procedimientos correspondientes a cargo del Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Sohar Alfredo Aballay.

Hubo varios accidentes de transito durante el fin de semana, uno de ellos se produjo pasada las 23:00 horas del sábado 4 en Avenida Presidente Perón a pocos metros de los semáforos del boulevard de calle San Juan. El involucrado fue un auto Dodge 1500 que fue a impactar a la pared del edificio del Obrador Municipal.

El otro accidente se registró el domingo 5 pasada las 07:30 de la mañana casi en el mismo lugar que en el anterior, pero en este caso- una camioneta, Fiat Estrada de color blanco, impactó en una columna de iluminación en el boulevard de Presidente Perón.

Foto Gentileza: Leo Santander- Radio Norte

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES