miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 ago 2021

fiesta clandestina en Jáchal

La familia del acusado por la clandestina en Otra Banda culpó a un sobrino

El sábado en la madrugada, en Otra Banda, se desbarató una fiesta clandestina en la que habrían participado más de 100 personas. Hubo detenidos, desmanes y menores de edad en el festejo. La familia del propietario del lugar culpó a un sobrino como el actor intelectual de la celebración.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El pasado sábado 28 de agosto, personal de la Comisaría N°21, alertados por un llamado telefónico- confirmaron que había alrededor de 100 personas participando de una fiesta ilegal en la localidad de Otra Banda y que al notar la presencia de los policías comenzaron a huir.

Según informó el comisario Vicente Álvarez, el propietario de la vivienda de la fiesta clandestina fue identificado como Exequiel Hernán Heredia (56), quien insultó a los policías y luego quedo detenido en avanzado estado de ebriedad. Además, se logró la detención de 11 mayores y 3 menores de 16 años, quienes fueron entregados a sus padres. También se labraron 20 actas de infracción y se radió 11 autos.

Por lo que pudo saber Actualidad Jachallera, unos 15 vehículos lograron escaparse de la fiesta que se desarrollaba en la localidad de Otra Banda. Y uno de los autos casi atropella a un efectivo de la comisaría precisó Álvarez.

En las últimas horas, la hija de Exequiel Heredia, identificada como Emilse Heredia habló con Actualidad Jachallera y se refirió al lamentable episodio. "En primer lugar quiero pedirle disculpas a toda la sociedad, porque sé que estamos en un momento crítico, en nombre mío y el de toda mi familia. Mi padre hace bastante tiempo tiene problemas de salud y no hace pleno uso de sus facultades cognitivas". 

En el audio que envió a la prensa Emilse, relató que uno de los sobrinos de Exequiel Heredia hizo abuso de confianza y lo acusó de ser el intelectual de la fiesta clandestina. "Hubo abuso de confianza de un sobrino de mi padre, él fue quien cursó las invitaciones para la fiesta clandestina. Dichas invitaciones salen de su teléfono celular" precisó y agregó que las personas que participaron de la fiesta son de la edad del familiar en cuestión.

Según comentó Emilse en la vivienda hubo daños materiales y hurto a las pertenencias del propietario del lugar. "Espero que las personas que estuvieron presentes se hagan responsables y se pongan a disposición de la Justicia, como lo hizo mi padre".

Pidió que se respete "la defensa en juicio y el principio de inocencia, porque es la justicia quien determina la realidad de los hechos y quienes son los verdaderos responsables". Para finalizar sostuvo que los datos sobre el sobrino del damnificado serán aportados a la Justicia que lleva adelante la causa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES