segunda circunscripción judicial
Concurso Judicial: Para cubrir el cargo de Juez de Paz Letrado para Jáchal
El Consejo de la Magistratura de San Juan, presidido por el Dr. Juan José Victoria, informó que las inscripciones para cubrir 6 cargos de Juez y 3 Defensores Oficiales, se desarrollarán entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre. En esta oportunidad se concursará el cargo de Juez de Paz para Jáchal.
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA
El Consejo de la Magistratura de San Juan, presidido por el Dr. Juan José Victoria (Ministro de la Corte de Justicia), e integrado por el Dr. Aníbal Samper y Dra. María Laura Pelayes (representantes de los abogados del Foro de Abogados), Dra. Marcela Monti (Diputada, representante del Poder Legislativo) y la Dra. Fabiola Aubone (Ministra de Gobierno, representante del Poder Ejecutivo); informa la apertura de un concurso para cubrir nueve cargos en el Poder Judicial de San Juan.
Se trata de seis cargos de de Juez y tres de Defensor Oficial, cuya inscripción se gestionará de forma completamente virtual. Las vacantes concursadas son para un cargo de Juez de Cámara en el Tribunal de Impugnación; un cargo de Juez de Primera Instancia fuero Laboral; dos cargos de Juez de Instancia en el fuero Penal; dos cargos de Juez de Paz Letrado (25 de Mayo y Jáchal); tres cargos de Defensor de Pobres y Ausentes.
La inscripción es desde el 30 de agosto al 3 de septiembre y debe realizarse de manera virtual, mediante un link específicamente habilitado en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar). Para efectuar consultas, dirigirse al correo oficial del Consejo de la Magistratura [email protected] o a los siguientes teléfonos: 4216178 Int. 11 o 4222611 int. 326.