domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 17 ago 2021

nuevos incendios en Jáchal

Video: Nuevos incendios en Jáchal, ahora en la localidad de Niquivil

Esta noche, Protección Civil de Jáchal, informó nuevas igniciones en el departamento en esta oportunidad en la localidad de Niquivil. Piden máxima precaución para quienes circulen con sus movilidades por Ruta Nacional 40. En el lugar trabaja el Destacamento de Bomberos N°2 y personal de guardia de Energía San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El encargado de Protección Civil de Jáchal, Nicolas Pérez, confirmo que nuevamente se reportaron incendios en esta oportunidad en Niquivil. Según los primeros relevamientos de los lectores de Actualidad Jachallera, se registra la caída de postes de energia, quema de campo inculto y dificultades para garantizar la provisión de energía eléctrica en la zona.

En el lugar trabaja el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil, Energía San Juan y la asistencia de camiones cisterna de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jáchal, precisaron las fuentes.

Por el humo y las llamas del fuego se pide circular con mucha precaución en la zona, advirtieron las fuerzas de seguridad del departamento. En particular en las adyacencias de una torre de telefonía móvil, antes de llegar al poblado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES