viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 31 jul 2021

defensa al consumidor

El subdirector de Defensa al Consumidor visitó Jáchal e inspeccionó comercios

El viernes 30 de julio el subdirector de Defensa al Consumidor de San Juan, Daniel Pérez, visitó Jáchal con el objetivo de realizar varias actividades entre ellas anunciaron la participación de un cuerpo de inspectores que llegarán todos los meses al departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El viernes 30 de julio el subdirector de Defensa al Consumidor de San Juan, Daniel Pérez, visitó Jáchal con el objetivo de realizar varias actividades entre ellas anunciaron la participación de un cuerpo de inspectores que llegarán todos los meses al departamento. Con el objetivo de ayudar a los consumidores de Jáchal y fortalecer el trabajo que lleva adelante la responsable de la delegación local la Dra. Fabiana Roco.

En la oportunidad, Pérez y Roco se reunieron con el intendente Miguel Vega para diagramar y coordinar varias actividades para el presente año. "Venimos porque le queremos dar una impronta a nuestro trabajo y estar siempre al lado de la gente" destacó el subdirector.

 Agradeció la colaboración del intendente por su buena predisposición con la delegación provincial que actualmente funciona en el edifico municipal y consideró que "Hay un compromiso asumido entre las partes para regularizar la situación de dos chicos que trabajan acá en nuestra delegación y que actualmente son becarios. Queremos que directamente puedan pertenecer, en el transcurso del año, a Defensa al Consumidor".

Subdirector de Defensa al Consumidor

El fraude y la estafa en cuentas bancarias, tales como el robo de claves de acceso a homebanking o de datos de tarjetas de crédito, es uno de los delitos virtuales que empezó a ser denunciado este año y crece con fuerza en San Juan. En Jáchal también existen casos de comerciantes que aplican el cobro de un plus por el uso de tarjetas de débito, entre otras denuncias.

La Dra. Fabiana Roco agregó que además en los próximos días planificaran un encuentro con los comerciantes locales y la Cámara de Comercio Jachallera para conocer la realidad del sector y plantear acciones en común. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES