viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 30 jul 2021

Torneo Federal de Básquet

Histórico: El JBC pasó a semifinales del Torneo Federal de Básquetbol

En el Papa Francisco, el Jáchal Básquetbol Club, que jugó de local ganó todos los partidos del “Cuadrangular J” Del TFB 2021. Este viernes en la noche le ganó a Club Riojano por 77-74 y ya piensen en la próxima fase del torneo. Los representantes de “El expreso del Norte” se piensan postular para ser sede de las semifinales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Fue otro partido apasionante el que se vivió en el Papa Francisco, otra fiesta del del deporte, que tuvo como anfitrión al Jáchal Básquetbol Club. Los dirigidos por Lisandro Salles se quedaron con todos los partidos que se disputaron en el ámbito del “Cuadrangular J” que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

En este último encuentro “El Expreso del Norte” le ganó a Club Riojano por 77-74 y pasó directamente a semifinales del certamen nacional. Los últimos minutos del último cuarto fueron claves para la definición.

Según supo Actualidad Jachallera, Jáchal se postulará para ser sede de las semifinales del TFB, que se jugarían entre el 4 y 6 de agosto próximo, pero es un tema a definir por la CABB.

Transmisión de Actualidad Jachallera

 

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES