viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 30 jul 2021

joven solidario

Un joven de Jáchal encontró una billetera y la devolvió con todo lo que había

Un alumno de la escuela secundaria Pedro Bonifacio Palacios, identificado como Rubén Atampiz, encontró una billetera con tarjetas, documentación y dinero. No dudó un instante y la devolvió a sus dueños con todo lo que había en el interior de dicha billetera. La familia del damnificado agradeció el gesto.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En las últimas horas se viralizó una publicación por las redes sociales, en esta oportunidad un agradecimiento, para destacar el gesto de un joven de la localidad de Tamberías. Rubén Atampiz encontró una billetera y no dudó un instante en devolver todo lo que había en el interior de la misma.

Se trata de una noticia que se suma a los buenos gestos que debemos resaltar, porque son historias solidarias y motivadoras que permite destacar a los jóvenes del departamento. En esta oportunidad, la señora Norma Suarez destacó en su cuenta de Facebook “Quiero agradecer públicamente a este chico Rubén Atampiz porque anoche mi hijo extravió su billetera. El la encontró y no dudo ni un momento en devolverla.

"Estamos muy agradecidos con el y felicitar a sus padres por esos buenos ejemplos que le inculcan en su hogar” posteó agradecida Norma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES