martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Deporte » 28 jul 2021

Torneo Federal de Básquet

Histórico: Hoy arranca el “Cuadrangular J” del TFB 2021 en el Papa Francisco

Esta tarde, desde las 17:30, luego de varias postergaciones comienza a disputarse las instancias finales del Torneo Federal de Básquetbol 2021 que se desarrollará en el Estadio Papa Francisco. Se trata del “Cuadrangular J” que fue postergado por casos positivos de Covid-19 en varios equipos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luego de cumplir con los aislamientos preventivos, por casos positivos en varios equipos que conforman el “Cuadrangular J”, los jugadores volvieron a los entrenamientos y se pudieron enfocar de lleno a las instancias finales del TFB que es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Además de ser una jornada histórica para el deporte local, se trata del primer evento deportivo con la vuelta del público a las tribunas en San Juan, será con capacidad limitada y el cumplimento de todos los protocolos sanitarios precisaron desde la organización.

El histórico periodista deportivo “Hugo Herrera” estará informando para Actualidad Jachallera todos los detalles del histórico evento, con entrevistas y voces de protagonistas desde el Estadio Papa Francisco.

Este miércoles y desde las 17:30 horas, Club Atlético Riojano enfrentará a La Fusión, en el juego de apertura del cuadrangular. Luego, a las 20, Jáchal Básquetbol Club se medirá a El Tribuno, para cerrar la primera jornada. Los ganadores del primer día chocarán entre sí en la segunda jornada prevista para el jueves 29, de igual manera que lo harán quienes salieron derrotados en el debut.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES