jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 26 jul 2021

TOKIO 2020

Los Pumas 7 vencieron a Corea y avanzaron a los cuartos de final

El seleccionado argentino se impuso 56-0 para sumar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El primer objetivo propuesto por Los Pumas 7’s eran sortear una difícil zona junto a Nueva Zelanda y Australia, y lo consiguieron con la paliza que le dieron a Corea del Sur por 56-0. Desde las 6.30 de este martes, con rival a confirmar, los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán un lugar en las semifinales, instancia que comenzará a las 23 del martes.

Antes del minuto, los argentinos marcaron las diferencias entre un equipo profesional que sabe lo que es competir en el Circuito Mundial, contra uno que no lo hace: Lautaro Bazán Vélez escapó fácilmente de su marca y sólo lo detuvo el ingoal. En esos primeros 7 minutos hubo otras conquistas que llevaron la firma de Matías Osadczuk, Luciano González y Santiago Mare, el encargado de las cuatro conversiones para el 28-0 inicial.

En el complemento, Argentina, que había superado a Australia por 29-19 y caído con Nueva Zelanda por 35-14, no perdonó a Corea con nuevos tries de Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Gastón Revol e Ignacio Mendy. Los asiáticos, eliminados, se fueron con un global de 10-148.

Los duelos por medallas se disputarán en la madrugada del miércoles: a las 6 será el oro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES