miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 jul 2021

no aprenden más

Detuvieron a 16 personas por una fiesta ilegal en el departamento 25 de Mayo

En la madrugada de este domingo, un grupo de 16 jóvenes quedó arrestado por hacer una reunión ilegal por la situación sanitaria de la provincia y el DNU decretado por el Gobierno. Todos quedaron arrestados y notificados del delito que estaban cometiendo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En la madrugada de este domingo, un grupo de 16 jóvenes quedó arrestado por hacer una reunión ilegal por la situación sanitaria de la provincia y el DNU decretado por el Gobierno.

La aprehensión de estos jóvenes fue en 25 de Mayo, precisamente en Las Casuarinas. En una vivienda del interior del Bº Tupeli ubicado por calle La Plata y Calle XII.

En este lugar, la Policía entrevistó a la dueña de casa Ludmila Gabriela Lucero (20), la cual dijo estar haciendo una reunión de amigos. Los efectivos verificaron en el interior del domicilio y se toparon con 15 jóvenes más.

Todos quedaron arrestados y se los notificó del delito que estaban cometiendo. Se les hizo una contravención por infringir los Artículos 98 y 162 de la Ley 941-R a cargo del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES