jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 jul 2021

operaban desde Rawson

Formosa: Secuestran 800kg de marihuana que tenía como destino San Juan

Este jueves se conoció que tras varios meses de investigación se logró el secuestro de 800 kilos de marihuana y la desarticulación de una banda que operaba desde San Juan. El resultado del megaoperativo tuvo lugar en Formosa, a cargo de la Policía Federal Argentina.


El secretario de Seguridad y Orden Público de San Juan, Carlos Munisaga, resaltó que la banda operaba desde el barrio rawsino Teniente Silva, y estaba vinculada también con la provincia de Córdoba. 

"Felicito a todos los que llevaron adelante la investigación para continuar combatiendo el narcotráfico en la provincia y seguir construyendo un San Juan seguro", dijo Munisaga a través de sus redes sociales. 

Según trascendió, el cargamento llegaría a la provincia desde Formosa y fue gracias a una orden judicial que se logró incautar la sustancia. En tanto que en el marco de la investigación, en los últimos días se logró detener, en San Juan, a dos hombres, mientras que otro fue aprehendido en Córdoba. Uno de ellos tres sería el líder de la banda. 

FUENTE: DIARIO LA PROVINCIA SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES