miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 17 jul 2021

El Llano- Iglesia

En Imágenes: El auto que impactó la camioneta del Padre Rómulo Cámpora

Esta tarde se produjo una fuerte colisión entre una camioneta Fiat Estrada conducida por el Padre Rómulo Cámpora y un auto Renault Laguna. Aparentemente el sacerdote habría realizado una mala maniobra de frenado y por consiguiente fue impactado por el automóvil conducido por una señora. Los ocupantes de las movilidades se encuentran fuera de peligro.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según supo Actualidad Jachallera, la colisión se produjo minutos antes de las 17 horas, en Ruta Nacional 150 en las inmediaciones a los accesos de la localidad de El Llano. La colisión se produjo entre una camioneta Fiat Estrada conducida por el Padre Rómulo Cámpora y un auto Renault Laguna conducido por la señora Andrea Gelves.

Por el impacto, los automovilistas sufrieron lesiones aparentemente de carácter leve informó el Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional a este medio, posteriormente fueron trasladados por el servicio de urgencias del Hospital Tomas Perón al nosocomio local. Los ocupantes de las movilidades se encuentran fuera de peligro, pero el Padre Romulo será trasladado al Hospital Rawson preventivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES