miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 jul 2021

sucedió en Jáchal

Quedó en libertad luego de chocar a motociclista que fue trasladado al Rawson

El pasado 1 de julio, una mujer, identificada como Maylen Cortéz, chocó a un motociclista en Jáchal y lo dejó gravemente herido. De tal magnitud fueron las heridas que, luego de ser atendido en el Hospital San Roque, lo tuvieron que trasladar de urgencia hacia el hospital Rawson.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El motociclista damnificado fue identificado como José Alejandro Camacho, quien ya fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio capitalino y esperaban que se le realizaran una segunda cirugía. Después de 13 días del hecho, Camacho continúa internado en el Rawson, en grave estado.

Este martes, Cortéz fue citada a declarar y se presentó ante el fiscal Sohar Aballay, junto a su defensa, a cargo de Filomena Noriega. La mujer afirmó que el hecho se produjo en la intersección de calles 25 de Mayo y General Acha, en Jáchal. "Dijo que iba por la mano correcta y que, llegando a la intersección, impactó fuertemente al motociclista. Cree que Camacho iba a alta velocidad por lo que no tuvo tiempo de frenar", dijo Noriega sobre la indagatoria de su clienta.

Lo cierto es que, tras el accidente, los policías de la Comisaría 21ª detuvieron a la automovilista y luego le dieron la prisión domiciliaria. Este martes, luego de que Noriega presentara la excarcelación, la Justicia decidió liberarla. La causa está siendo investigada por lesiones graves.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES