jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 jul 2021

fuerte choque

El Villicum: Dos vehículos chocaron de frente y dos personas resultaron heridas

El Villicum otra vez fue escenario de un violento siniestro vial que dejó a dos personas heridas. Esta vez el impacto ocurrió entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Citroën C3. Los conductores fueron trasladado al Hospital Guillermo Rawson, presentando politraumatismos varios.


El Villicum otra vez fue escenario de un violento siniestro vial que dejó a dos personas heridas. Esta vez el impacto ocurrió entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Citroën C3. Recordemos que la zona fue noticia en mayo, en aquella oportunidad estuvieron involucrados tres vehículos y dejó el saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una niña de 9 años.

Este domingo por la noche, la colisión se dio también en Ruta 40 entre una camioneta conducida por un hombre de apellido Esquivel, de 53 años y un auto guiado por un joven de 25 años, de apellido Cortez. Por causas que se investigan ambas movilidades impactaron de frente.

Los conductores fueron trasladado al Hospital Guillermo Rawson, presentando politraumatismos, asistidos por el personal médico y siendo dejados en observaciones. Personal de Comisaría 18° adopta las medidas correspondientes e investiga el caso.

FUENTE: SAN JUAN 8

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES