sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Interés General » 10 jul 2021

La Voz Argentina

“Mi hija jamás mintió, ni ocultó, ni escondió sus verdaderos orígenes”

El papá de Magali Aciar se comunicó con Actualidad Jachallera para contar como acontecieron los hechos y aclarar algunos datos erróneos en lo que fue la explosiva presentación de la joven sanjuanina que la rompió en el programa La Voz Argentina que se emite por Telefe.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Don Marcos David Aciar, el papá de Magalí, habló amenamente con Actualidad Jachallera y sostuvo que los abuelos de la joven cantante y compositora fueron de Jáchal. El abuelo paterno don Jose Aciar fue precisamente de Niquivil y su abuela paterna fue de la localidad de Villa Mercedes quien ya falleció.

"Mi hija Magali nació en la Capital de San Juan y pasó gran parte de su vida en Rawson. por sus orígenes ella tiene sangre mitad jachallera y la otra mitad de Rawson. Por eso fue que cuando se presentó en el programa y le preguntaron ella dijo que es sanjuanina y del departamento Rawson" sostuvo David.

En la noche del viernes 9 de julio se presentó por primera vez en la pantalla nacional de Telefe, con el objetivo de participar y mostrar todo su talente en el reality de canto. Para sorpresa de todos deslumbró y brilló en el escenario, cuando interpretó la canción Hasta la Raíz de Leonel García y Natalia Lafourcade.

Más tarde, el primero en aprobar la interpretación de la canción fue Ricardo Montaner, luego le siguieron sus hijos Mau y Ricky, junto a Soledad.

"Cuando mi papá se retiró de gendarmería, en el año 1988, nos vinimos a vivir acá a la Ciudad de San Juan. Mi hija más grande si pudo conocer Jáchal y mi hija más chica no. Cuando surgió la posibilidad de participar en la Voz- Magali a modo de homenaje decidió dedicarle esa parte del programa a su abuelo y a su padre y viajaron a Jáchal".

David sostuvo que no sabe quién pudo haber tergiversado los datos y a esta altura lo único que le interesa es que los compatriotas jachalleros sepan que su hija jamás mintió, ni ocultó, ni escondió sus verdaderos orígenes. Tampoco hubo tiempo para contar más detalles por que los tiempos en televisión son muy escasos.

Según supo Actualidad Jachallera, en los próximos días saldrán al aire varias entrevistas que fueron grabadas por la producción del programa y ayudaran a entender la historia de esta relevante artista.

 "Me tomo el atrevimiento de aclarar, para que todos los vecinos de Jáchal sepan la verdadera esencia de la participación de Magali en el programa y el cariño que le tenemos a Jáchal. Todos nos tenemos que sentir identificados que una representante de San Juan pueda participar en el certamen nacional".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES