sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Locales » 10 jul 2021

LA VOZ ARGENTINA

Jachalleros ofendidos por el "Soy de Rawson" de Magalí y no se lo perdonaron en las redes

La joven sanjuanina de 23 años que participó del exitoso reality no dijo que había nacido en Jáchal y las redes sociales explotaron. Mirá los memes.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La presentación de Magalí Aciar en "La Voz Argentina" se filmó en Huaco, por ese motivo, generó expectativa en los jachalleros esperando que nombre a nuestro departamento... pero no fue así y hubo malestar que fue reflejado en las redes.

Luego de las imágenes de la cuesta de Huaco de fondo, Magalí subió al escenario, durante el episodio que se emitió anoche por Telefe, y conquistó a tres de los cuatros jurados. Finalmente decidió quedarse con Ricardo Montaner.

A partir de ese momento, llegaron las preguntas con la respuesta polémica:

- ¿De donde sos?

- De San Juan

- ¿De San Juan Capital?

- De Rawson

Y se armó....

Revisando el árbol genealógico, según quienes conocen a la familia, el papá llamado David es de Jáchal (gendarme retirado) y la mamá (Edith) también, más especificamente de la localidad de La Represa y que acá vivían en calle San Juan antes de Sarmiento. Según dicen, se fueron a vivir a San Juan hace varios años y sus hijas, entre las que se encuentra Magalí, eran muy pequeñas, por lo que algunos consideran comprensible que no tengan presente a nuestro departamento y que era lógico que sea Rawson el lugar con el cual se identifique, ya que se crió en esa populosa zona del Gran San Juan.

Lo cierto es que, fiel a nuestro "patriotismo jachallero", las redes se inundaran de reclamos y memes de todo tipo:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES