viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 jul 2021

ESCANDALO EN 25 DE MAYO

Creen que el nene abusado por la portera es amigo de una de sus hijas

Así lo indicó el fiscal Roberto Mallea, quien lleva adelante la causa contra Paola Tejada por ultrajar a un menor de edad.


En las últimas horas, la portera de una escuela de 25 de Mayo fue detenida luego que se viralizara un video en el que abusaba sexualmente de un menor de edad. Roberto Mallea, el fiscal que lleva adelante la causa aseguró que al momento de la detención, la mujer estaba acompañada por una de sus hijas y también por el niño de 14 años que aparece en el video, quien sería "amigo de una de las hijas de la portera".

La acusada fue identificada como Paola Tejada, quien cumplía funciones en los niveles Primario y Secundario en el establecimiento educativo Ramón Barrera de ese departamento.

La causa que ya está en manos de la Justicia conmueve a todos. Al respecto el fiscal sostuvo: "Es un caso muy sensible porque es el abuso de un menor, pero por suerte saltó rápido y se pudo detener a la persona imputada". 

En el material que se viralizó, que consta de un vídeo y 3 fotos, la portera aparece junto a un chico menor de edad a quien le insiste constantemente para que le tocara los pechos e incluso se los besara.

En tanto, en el momento del abuso hay otro adulto, quien intenta arengar al menor para ceda a las peticiones de la mujer. En otra imagen se puede observar a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Las imágenes fueron compartidas en diversos grupos de Whatsapp y al poco tiempo se volvieron virales en la provincia. Al tomar conocimiento sobre el suceso, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto y separaron de su cargo a la mujer, quien por el momento se encuentra detenida. 

La denuncia fue ejecutada en la Unidad Fiscal de Investigaciones, quien realiza las actuaciones correspondientes e investiga el caso. 

 

Fuente: Diario de Cuyo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES