sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 jul 2021

VIDEO

La abogada Filomena Noriega fue sorprendida en una reunión clandestina

El hecho sucedió anoche a la 1.30hs, fuera del horario de circulación permitido. Recibió un acta contravencional junto a otras 3 mujeres.


En la madrugada de hoy, más precisamente a la 1.30hs, personal de la Comisaría 4° es alertada por una reunión social fuera del horario permitido en un domicilio particular con volumen de la música muy elevado. 

Los uniformados notificaron y labraron un acta contravencional a las 4 mujeres que estaban en el mismo domicilio ubicado en Florencio Ameghino 80 Norte, Capital. Una de personas infractoras resultó ser la conocida abogada Filomena Noriega. 

Un video que se viralizó, dejó plasmado el momento en que la reconocida abogada conversa con la policía. "Es una reunión familiar, no hay ningún problema. Yo voy a fundamental y no tengo porqué darle ninguna información sobre mis datos", respondió la doctora frente al pedido de identificación de los policías. 

Ante los dichos de la abogada, los policías insisten en consultarle por el horario de la reunión clandestina, fuera del permitido actualmente en el marco de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus. 

Las otras personas que también recibieron el acta contravensional fueron Guajardo Gómez Mónica (40), Flores Noriega Rocío (19) y Noriega Sonia del Carmen (46). 

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES