miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 jun 2021

fuerte colisión

ANOCHE: Dos automóviles colisionaron a un equino en el Portezuelo de Jáchal

Dos automovilistas colisionaron con un equino que se atravesó por la ruta anoche, en Ruta 150 y el Portezuelo de Jáchal, según pudo averiguar Actualidad Jachallera todos los ocupantes que se trasladaban en ambas movilidades, oriundos del departamento, resultaron ilesos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Anoche, a las 20 horas aproximadamente, dos vehículos colisionaron a un caballo que se atravesó por Ruta 150 cuando circulaba una familia con destino a Huaco en un vehículo Volkswagen de color rojo y otro que ingresaba al departamento.

Según informó el Oficial Principal Pablo Pérez de la Comisaría 21 a este medio, el equino habría salido ileso por lo que después del impacto el animal desapareció del lugar, dejando como consecuencia importantes daños materiales en ambas movilidades. Una de ellas perteneciente a un señor Díaz, de 51 años, oriundo de Huaco y la otra a un señor de apellido Bravo, de 61 años, oriundo del Barrio San Lorenzo.

En el lugar intervino el equipo de División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de investigar los causales que determinaron los destrozos y a quien le pertenece el animal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES