jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 jun 2021

HORROR EN CAUCETE

Una anciana murió luego de pasar en silla de ruedas cerca del calefactor y prenderse fuego

Ocurrió anoche. Según indicaron desde la Policía, las llamas se iniciaron por la frazada en la que la mujer de 83 años estaba envuelta.


Un terrible accidente doméstico terminó con la vida de una anciana de 83 años, quien falleció tras prenderse fuego, anoche en su vivienda de Caucete.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Ruta 20, alrededor de las 22 de este domingo, según informaron desde la Comisaría 9na.

Todo comenzó cuando la mujer, identificada como Isabelle Allende, que se movilizaba en silla de ruedas y estaba envuelta en una frazada, pasó muy cerca del calefactor. Como consecuencia, la manta que la cubría se incendió y las llamas comenzaron a propagarse rápidamente, lo que la dejó con graves quemaduras.

Fue su hijo de 47 años quien pidió auxilio y contó lo sucedido. De inmediato llegó a la casa la ambulancia, quien trasladó a la mujer al hospital departamental, donde fue asistida antes de ser llevada al hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por ayudarla y falleció.

Ahora investigan el hecho la División Delitos Especiales y la UFI de turno.

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES