sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Locales » 16 jun 2021

malestar e indignación

Baja Tensión: Fuertes reclamos de usuarios de Energía San Juan en Jáchal

Fuertes reclamos a través de las redes sociales por parte de usuarios de varias zonas de Jáchal contra la empresa Energía San Juan ante diversos cortes de luz y baja de tensión en Villa Mercedes, Gran China, La Quebrada, Pampa Vieja, El Fical, San Isidro y otros lugares. ¿Quién cuida a los usuarios y hace valer sus derechos?.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

A través de Facebook, los usuarios expresaron sus reclamos e hicieron fuertes descargos contra la empresa Energía San Juan por distintos cortes de energía eléctrica y baja tensión en diversas áreas del departamento.

 Además de dejar asentado su reclamo por la red social, los damnificados precisaron que llaman a la empresa para dar aviso y no son atendidos. Algunos usuarios expresaron su hartazgo apelando a la ironía y al humor. En otros casos, lo que predomina es la bronca e indignación ante este problema que es recurrente en Jáchal.

Según los lectores de Actualidad Jachallera, los lugares más afectados son Villa Mercedes, La Frontera, Gran China, San Isidro, Pampa Vieja, La Falda, Otra Banda y el Fical. Afectando el servicio de alumbrado público, electrodomésticos y otros artefactos precisaron los usuarios molestos.

Para la recepción de reclamos como para consultas, el Entre Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) habilitó los siguientes contactos:

  • Línea telefónica rotativa: 4291800
  • Línea gratuita: 0800 333 6666 (en horario de 7 a 14 horas)
  • Email: [email protected]
  • WhatsApp: 264 567 7184
  • O puede ingresar un reclamo directamente en el siguiente link: https://epresanjuan.gob.ar/reclamos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES