viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 7 jun 2021

Hasta siempre Doña Ñata

Se fue otra vecina querida de Jáchal. "La vamos a extrañar doña Ñata"

Este fin de semana, la Covid-19, se llevó a otra vecina querida del departamento, en esta oportunidad doña Jovita Amida Lepez de Amorese- tenía 59 años. Fue docente y comerciante, su sonrisa contagiosa quedará guardada para siempre en el corazón de todos los vecinos de Jáchal. ¡¡Hasta Siempre Doña Ñata!


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Una vez más, la pandemia, sigue golpeando fuerte a los jachalleros quitándonos de nuestras vidas a los seres más querido. “Siempre que ingresaba al negocio de los Amorese aparecía doña Ñata. Era una persona súper alegre, muy gracioso y servicial. Todos la querían”, dice Rosana, una cliente del reconocido comercio jachallero.

La peor noticia llegó este fin de semana, nadie quería escuchar o leer este triste desenlace, su familia confirmó a este medio su fallecimiento. La lucho hasta el final y su partida representa una perdida enorme para Jáchal.

Nunca se mostraba triste, siempre estaba con una sonrisa, dispuesto a colaborar, a hacer bromas. A pesar de haber perdido a su compañero de vida, ella la lucho para superarse, no caer y ser un pilar fundamental en su familia.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES