sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 17 may 2021

pedido de oraciones

Piden oraciones por la salud y la pronta recuperación de Jorge “El Tati” Mura

La familia, amigos conocidos y compañeros de trabajo de “Jorge Mura” viralizaron este lunes en la tarde, por las redes sociales, un pedido de oración para rogar por su pronta recuperación. “El Tati” actualmente cursa momentos difíciles de salud tras haber contraído coronavirus.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Desde Actualidad Jachallera, nos sumamos al pedido de oraciones para la pronta recuperación de Jorge “El Tati” Mura. Un vecino muy querido en el departamento por ser solidario, trabajador y un gran deportista. Ganador de muchas competencias ciclísticas en Jáchal y un símbolo de la época dorada del ciclismo en San Juan.

Actualmente cursa momentos difíciles de salud tras haber contraído coronavirus en el departamento y que fue trasladado a la Capital de la provincia para recibir cuidados intensivos y poder combatir a la enfermedad producida por la Covid-19.

“Se pide oración por Jorge Mura que esta pasando por un mal momento, está en estado crítico. Desde ya muchas gracias” publicó en las redes sociales Nicole Mura su hija.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES