sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 17 may 2021

el sábado pasado

Operativo de verificación y grabado de autopartes en el Aeroclub de Jáchal

El Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, realizó un nuevo operativo especial en el departamento Jáchal. Se verificaron y grabaron 63 automóviles y 39 motos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, realizó un nuevo operativo especial en el departamento Jáchal.

El director del RUPVAA, Rolando Díaz, explicó: “Continuamos con los operativos en los departamentos alejados, cumpliendo con una planificación, que tiene que ver con acercar este servicio a las comunidades más alejadas y cumpliendo también con una premisa de la Secretaria de Seguridad, que es contribuir con estas acciones a una política preventiva de seguridad”.

En el marco de esta planificación de operativos en el interior de la provincia, el RUPVAA trabajó coordinadamente con el Municipio de Jáchal y de acuerdo a las estadísticas, se verificaron y grabaron 63 automóviles y 39 motos.

También, los trabajadores de la repartición trabajaron en informar oficios judiciales, en los que estaban vehículos involucrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES