miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 may 2021

Jáchal basquetbol club

Con un nuevo triunfo el JBC quedó primero en la "División Cuyo" del "TFB 2021"

La décima segunda jornada de la División Cuyo del TFB se la llevó nuevamente el Jáchal Básquetbol Club que jugó de local en el Papa Francisco por 85 a 69 derrotando de esta manera y en esta ocasión aL Club Facundo de La Rioja. Los locales siguen punteros con 12 triunfos y 1 derrota.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Una vez más el Jáchal Basquetbol Club se quedó con el triunfo de local en el Estadio Papa Francisco y sigue más puntero que nunca en el Torneo Federal. Los dirigidos por Lisandro Salles continúan super cómodos en el torneo con 12 victorias y 1 sola caída.

Fue un partido apasionante con un gran rival en frente, el Club Facundo que llegó desde la provincia de la Rioja en búsqueda de seguir afianzando el gran protagonismo que viene desarrollando en dicho campeonato. Con este nuevo triunfo el equipo jachallero se ubica cómodamente en el primer puesto de la División Cuyo.

Además, fue el primer partido que le tocó jugar a Matías Martínez en el Estadio Papa Francisco, se trata de la flamante incorporación del JBC en calidad de refuerzo. El alero, tiene 26 años y mide 1,94 de estatura, jugó en Atenas y en Ameghino de Córdoba, en el ámbito de la Liga Argentina fue en Central de Ceres de Santa Fe, pasó por Mitre de Tucumán, Independiente de Santiago del Estero y otros de gran renombre.

Victoria que se suma al triunfo en la cancha del Ñokaico, derrotando a Inca Huasi por 61 a 55 y de esta manera se coronó nuevamente como el campeón del básquetbol provincial, al quedarse con el Torneo Iniciación 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES