jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 may 2021

TRAGEDIA EN MATAGUSANOS

Murió Luana, la nena de 8 años del accidente y hay mucho dolor en el pueblo

Conmoción y tristeza en Jáchal por el deceso de la pequeña que se trasladaba en el auto donde fallecieron su papá y su abuela.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luana Rodríguez estaba grave y había sido intervenida quirúrgicamente. Las cadenas de oración se multiplicaban en las redes sociales pero llegó la peor noticia y Luana no pudo soportar las heridas. Se trata de la cuarta muerte del terrible triple accidente en la Ruta 40.

El dolor es inmenso, sobre todo en los familiares pero también en la sociedad toda, por como se dieron las cosas, por la pérdida de dos integrantes de la misma familia, pero también encontrarse con la situación de que Luli no estaba bien.

El impacto le provocó heridas que requirieron más atención, hasta cirugía, con las complicaciones que eso implica. Los médicos informaron que el cuadro era muy grave pero las esperanzas no se perdían.

Luli no pudo soportarlo y su vida se apagó, dejando dolor y tristeza en cada corazón de cada jachallero que, desde el accidente, no dejaron de rezar por esa pequeña que estuvo presente todo el tiempo en nuestras oraciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES