jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 may 2021

triste noticia

Oficial: Se conocieron las identidades de los fallecidos en el accidente de RN40

Tal cual lo había adelantado Actualidad Jachallera, se conocieron oficialmente las identidades de las dos personas del departamento que fallecieron en la noche del miércoles 5 de mayo en RN 40 a la altura de Matagusano. En el siniestro vial se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta y dos autos, según informaron fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un terrible choque sobre Ruta 40 dejo dos fallecidos y cinco personas heridas de gravedad, entre ellas una menor de 9 años. En el siniestro vial se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta y dos autos, según informaron fuentes policiales. El accidente se produjo pasadas las 19 horas de este miércoles a la altura de Matagusanos. Más específicamente en el kilómetro N° 3.488 de la ruta nacional. 

En el auto Fiat Argo habían 5 ocupantes entre ellos, Rodríguez Miguel Ángel con domicilio en calle San Martín s/n Huaco; Garay Viviana Dominga; con domicilio en calle General Paz en San José de Jáchal ambas personas fallecidas y mayores de edad.

Además se encontraban Garay Eliana; Garay Matías y un menor de edad, estos últimos 3 fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson. Mientras que la camioneta chevrolet S10 era conducida por Noguera Moncho Juan y un Volkswagen gol conducido por Cortez Raúl, ambos conductores también fueron trasladados al Hospital Rawson.

 

FUENTE: Cadena New Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES