sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 may 2021

TRAGEDIA EN MATAGUSANOS

Los muertos en el triple accidente serían de Jáchal

Terrible tragedia ocurrió esta tarde-noche en la Ruta 40 a la altura de Matagusanos con un saldo de 2 muertos y una decena de heridos. los fallecidos serían jachalleros


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La noticia que nadie quería escuchar. Luego del aparatoso accidente ocurrido en la ruta, muchos jachalleros comenzaron a comunicarse con familiares y conocidos que viajaron o volvíande la ciudad, a la espera de obtener una respuesta y rezando que no sean oriundos de nuestro departamento.

 

De acuerdo a información extraoficial, lamentablemente, los fallecidos serían dos personas de Huaco, si bien aún no se dan a conocer las identidades, según fuentes policiales, se trata de ciudadanos jachalleros.

 

Los primeros en llegar al lugar del siniestro, fueron enfermeros y la ambulancia que pertenecen al hospital San Roque de Jáchal. Entre ellos Gabriel Uñac, Domingo Pereyra y los choferes: Alejandro Sánchez y Coco Miguel. Los primeros en brindar asistencia quiénes en conjunto con la policía activaron los precedimientos  correspondiente para ayudar a los accidentados. 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES