viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 may 2021

ACCIDENTE EN MATAGUSANOS

Escalofriante relato de una testigo de la tragedia en la Ruta 40

La mujer fue la primera que llegó al lugar del accidente y contó el dantesco escenario con el que se encontró


Está agitada, se la escucha del otro lado del teléfono aún impactada, no pudiendo creer de lo que fue testigo. Una mujer que venía de Rodeo a la Ciudad de San Juan fue una de las primeras personas en llegar al lugar del accidente, sobre la Ruta 40, a la altura de Matagusanos, donde fallecieron al menos 2 personas y habría unos 10 heridos, varios de ellos de gravedad.

La mujer –pidió preservar su identidad- habló con DIARIO DE CUYO y contó con lo que se encontró. “Me bajé del auto –iba con su pareja-, había que ayudar de alguna manera, eran como las 20 más o menos, pero era todo un desastre, había equipaje tirado, teléfonos, un motor que había volado de un auto, terrible”.

Había tres vehículos, todos a un costado de la ruta. En uno de color rojo (no precisó la marca) había dos hombres en la parte de adelante, y ella misma comprobó que el conductor no tenía pulso, estaba muerto. Atrás viajaban una señora mayor que también falleció, una menor (estaría bien de salud) y una chica que salió prácticamente ilesa. La mujer agregó que la parte delantera del auto había sido borrada y que el motor estaba a unos metros.

El otro vehículo al que se acercó fue un auto gris. “El conductor había salido despedido, tenía mucha sangre en la cabeza, en las manos. Primero nos dijo que viajaba con un acompañante pero después que no, estaba mal, no coordinaba lo que decía”. Estaba volcado, precisó la testigo

En tanto que en la camioneta –una gris doble cabina- vio sólo un hombre, de nos 50 años, que tenía aprisionadas sus piernas   

“Ha sido horrible, por algunos conocimientos en primeros auxilios traté de colaborar, les tomaba el pulso. Fue una locura, muy triste”, finalizó.

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES