lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº1701
Actualidad Jachallera » Interés General » 3 may 2021

COVID EN EL ESPECTÁCULO

Internaron a Diego Brancatelli por una complicación en su cuadro de coronavirus

Diez días después de dar positivo en COVID-19, el periodista fue diagnosticado con una neumonía bilateral. Lo trasladaron al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se complicó el cuadro de Diego Brancatelli. A 10 días de dar positivo en COVID-19, el periodista fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, por una neumonía bilateral.

En diálogo con TN.com.ar, fuentes allegadas al periodista informaron que el panelista de Intratables (América) volvió a levantar fiebre el sábado. “Hoy se fue a hacer ver al hospital de Exaltación de la Cruz. La tomografía en ese centro de salud dio neumonía bilateral”, explicaron.

Y agregaron: “Puede hablar y está saturando bajo. Quedó internado en una sala común y no en terapia intensiva. Esta mañana apareció una cama en la Trinidad de Palermo y quedó internado ahí. Lo ingresaron alrededor de las 15.00″. Además, apuntaron que las próximas horas van a realizarle estudios complementarios.

Su esposa, Cecilia Insinga, cronista de TN, también dio positivo en coronavirus el sábado, nueve días después que su pareja. Ella y sus hijos están bien y están aislados en su casa de Palermo.

“Cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte. Las sospechas se confirmaron cuando el equipo de Fadmedical vino a casa a hisoparme”, anunció el fin de semana la periodista en su cuenta de Instagram.

Luego, añadió: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre, pero como les digo siempre por acá: mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”.

Ya en el final de su mensaje, se mostró fuerte para afrontar este difícil momento. “Nos vemos en unos días con las ganas de siempre y una sonrisa enorme para dar batalla”, cerró.

El hisopado que encendió las alarmas

El 23 de marzo, fecha en la que recibió el resultado positivo del test PCR, Brancatelli se aisló de su esposa y sus dos hijos, Valentín (6 años) y Luca (2). El periodista estaba por irse de vacaciones con toda su familia y se hisopó antes de viajar. Una decisión más que acertada porque le permitió detectar el virus.

Antes de que su cuadro se agravara, Diego iba a recibir el alta médica este lunes. Incluso, había hecho una publicación en la que anunciaba que conformaría una “burbuja familiar” para encarar el trama final de su recuperación.

“Con amor y fe. Todos unidos y fuertes. Reabasteceré provisiones y me guardaré para que esto pase sin afectar a terceros. Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones, lugares encerrados, y tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. ¡Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!”, fueron las palabras que eligió en su último posteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES