lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº1701
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 abr 2021

domingo trágico

Niquivil: 2 jóvenes motociclistas fallecieron al colisionar de frente con sus motos

Un brutal siniestro vial se registró este domingo, sobre las 4:30 de la mañana sobre exRuta 40 en Las Aguaditas, localidad de Niquivil en Jáchal. Dos jóvenes que se movilizaban cada uno en una moto enduro chocaron y murieron.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

De acuerdo a información policial, las motos circulaban en sentido de norte a sur y viceversa y por causas que se investigan, impactaron entre sí. Al lugar llegó personal policial que constató el deceso.

Las víctimas fueron identificadas como Silvio Alaniz, de 26 años y Fernando Díaz, de 22. Según el relato policial preliminar, aún no se pudo establecer quién guiaba cada moto.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho llevando adelante las medidas legales correspondientes.

Una menor de edad viajaba en una de las motocicletas, por la colisión quedó internada preventivamente en el Hospital San Roque, según anticiparon fuentes policiales su testimonio será clave para la investigación precisaron.

En el lugar intervino el equipo de División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de investigar los causales que originaron tan lamentable desenlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES