sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 12 abr 2021

los molineros de jáchal

Club Estrella: Inauguraron un playón deportivo y nuevo Sistema de Iluminación

En la oportunidad se destacó que la obra fue realizada por empleados municipales, con materiales que aportó la Municipalidad de Jáchal y la empresa minera “Andina del Sol”, a través del emprendimiento “Veladero”; además del apoyo permanente de dirigentes, socios y simpatizantes de la institución.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En el marco de la “Revolución Deportiva” lanzada por el gobierno de la provincia, la Municipalidad de Jáchal sigue avanzando en la construcción de playones deportivos en diferentes instituciones del departamento.

En esta oportunidad, el turno fue del Club Deportivo “La Estrella”, donde se inauguró este playón de 40 X 20 metros, que cuenta con iluminación LED de última generación, un juego de arcos de fútbol 5, parantes y red para vóley, jirafas con tableros y aros respectivos para básquet. El piso se encuentra pintado y demarcado para el desarrollo de estas disciplinas, entre otras.

Cabe destacar que la obra fue realizada por empleados municipales, con materiales que aportó la Municipalidad de Jáchal y la empresa minera “Andina del Sol”, a través del emprendimiento “Veladero”; además del apoyo permanente de dirigentes, socios y simpatizantes de la institución.

Esta obra adquiere más valor aún porque se llevó adelante en el marco de una situación económica complicada a causa de la pandemia, sin embargo, gracias a las gestiones y los esfuerzos en conjunto, se pudo concretar este sueño que será aprovechado por niños, jóvenes y adultos del club, además de vecinos de zonas aledañas y de todo el departamento.

En el acto estuvieron presentes el Intendente, Miguel Vega; el Coordinador de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Jáchal, Rodrigo Ferreyra; el presidente de la Liga Jachallera de Fútbol, Ricardo Guerrero; el presidente del triunvirato normalizador del club, Enrique Aciar; representantes del Concejo Deliberante, encabezados por su presidenta, Cintia Aballay; referentes de la empresa minera, dirigentes, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES