jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Interés General » 9 abr 2021

NUEVA TEMPORADA

Freddy Villarreal hará a Alberto Fernández en Showmatch

También hará a Mauricio Macri en el segmento de humor político.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En el marco de la nueva versión con protocolos de Showmatch, el segmento de humor “ Politichef” tendrá un rol importante. Freddy Villarreal adelantó que interpretará a “dos presidentes”. “Voy a hacer a Alberto Fernández y a Mauricio Macri”, confirmó.

Politichef me parece una idea buenísima que los políticos hagan sus platos, algunos sabiendo y otros no. Sumándonos a estas tendencias de los programas de cocina que ahora se vienen. Yo voy a interpretar a dos presidentes, uno (Mauricio) Macri y el otro Alberto Fernández. Yo no me considero imitador, porque hay quienes realmente se dedican a eso, tienen mucha facilidad para sacar las voces, y las caras. Pero voy a hacer una caricatura”, precisó en Por si las moscas.

Asimismo, contó cómo prepara la interpretación del Presidente de la Nación y detalló que “yo lo escucho todos los días, a toda hora, me voy a dormir toda la noche mirando conferencias, entrevistas”. “Lo gutural es lo primero que impacta. Es hablar cancino, pausado, y oscilando para arriba y para abajo. No quiero hacer un retrato de él, quiero hacer una caricatura”, aclaró.

En este sentido, confesó que teme caer en la grieta por interpretar a mandatarios o ex mandatarios: “Yo no quería hacer ni a Mauricio ni a Alberto, pero me lo pidió Marcelo (Tinelli) y le dediqué muchísimas horas”. Al tiempo que, sobre sus resquemores, confesó que “yo a esta altura de mi vida tengo ganas de concentrarme en otros trabajos artísticos, pero bueno, hace mucho tiempo que en el marco de esta pandemia estamos parados muchos artistas y decidí que lo voy a volver a hacer”. “Una de las cosas por las que no me gusta hacer personajes políticos es que la gente puede pensar que tenés pensamientos tendenciosos y te ponen de un lado u otro de la grieta”, lamentó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES