

Por: Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA
Las primeras imágenes de la mañana reflejaban una gran presencia de personas de este rango etario y, según las autoridades sanitarias, se trata de un grupo masivo que asistió el primer día en su mayoría en la búsqueda de un turno para la inoculación.
En esta nueva etapa, el gobierno de la provincia anunció que incluye a docentes de la primaria, de 4º, 5º y 6º grado, aunque en Jáchal ya se vacunó a ese sector.
Es importante destacar que, después de varios reclamos, los porteros fueron incluidos en esta etapa. Deben asistir con algún comprobante que certifique que cumple funciones en algún establecimiento educativo.
Para los habitantes de la zona rural, las inscripciones se habilitaron en los Centros Integradores Comunitarios de cada localidad, con el objetivo de descentralizar el otorgamiento de turnos.
Todavía no hay fecha límite para inscribirse y pueden anotarse las personas que recibirán las vacunas o algún familiar con el DNI del mismo.