domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1672
Actualidad Jachallera » Locales » 7 abr 2021

CORONAVIRUS

Vacunas para mayores de 60 años: largas filas para anotarse

Este miércoles comenzó el proceso de inscripción en el marco del plan de vacunación para personas mayores de 60 años, docentes restantes de nivel primario y porteros de todos los establecimientos educativos del departamento. Imágenes y videos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Las primeras imágenes de la mañana reflejaban una gran presencia de personas de este rango etario y, según las autoridades sanitarias, se trata de un grupo masivo que asistió el primer día en su mayoría en la búsqueda de un turno para la inoculación.

 

En esta nueva etapa, el gobierno de la provincia anunció que incluye a docentes de la primaria, de 4º, 5º y 6º grado, aunque en Jáchal ya se vacunó a ese sector.

Es importante destacar que, después de varios reclamos, los porteros fueron incluidos en esta etapa. Deben asistir con algún comprobante que certifique que cumple funciones en algún establecimiento educativo.

Para los habitantes de la zona rural, las inscripciones se habilitaron en los Centros Integradores Comunitarios de cada localidad, con el objetivo de descentralizar el otorgamiento de turnos.

Todavía no hay fecha límite para inscribirse y pueden anotarse las personas que recibirán las vacunas o algún familiar con el DNI del mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES