viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 abr 2021

vuelco en ruta nacional 40

Viajaban desde Jáchal a 9 de Julio y volcaron cerca de la localidad de Niquivil

El fin de semana largo no terminó de la mejor manera para un grupo de sanjuaninos que regresaban de Jáchal en la tarde de este domingo. Según precisaron desde la Comisaría 21º, el Fiat Palio Weekend en el que se desplazaban terminó volcando y tres de sus cuatro ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia al hospital Guillermo Rawson.


El fin de semana largo no terminó de la mejor manera para un grupo de sanjuaninos que regresaban de Jáchal en la tarde de este domingo. Según precisaron desde la Comisaría 21º, el Fiat Palio Weekend en el que se desplazaban terminó volcando y tres de sus cuatro ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia al hospital Guillermo Rawson.

Desde la fuerza de seguridad explicaron que aún se investigan las causas del siniestro ocurrido 30 kilómetros al pasar el control policial de Niquivil, en la localidad norteña.

Según informaron desde la Policía, el señor Daniel Gómez (50), era el conductor del automóvil, mientras que sus acompañantes fueron quienes resultaron heridos: Eugenia Méndez (36), y dos menores de edad de diez y tres años, todos domiciliados en 9 de Julio y diagnosticados con politraumatismos.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES