viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 4 abr 2021

Hasta siempre Wey

Emilio Martínez por la muerte de Wey Zapata “Estoy destrozado se fue un amigo”

El piloto jachallero se comunicó con el portal de noticias Actualidad Jachallera y no oculto su tristeza por el fallecimiento de Zapata en la competencia que se desarrollo este domingo en Córdoba. Martínez contó que el Wey planeaba una visita al departamento en los próximos días.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En los últimos tiempos, Alberto “Wey” Zapata Bacur se había transformado en un ejemplo de lucha- esfuerzo y humildad, cuando volvió a correr en motocross a pesar de la amputación de un brazo por un siniestro vial donde casi pierde la vida. Supo ganarse el aplauso y el cariño de todos y hasta alcanzó triunfos a pesar de su condición. Hasta que este domingo falleció por un accidente en una carrera en San Agustín, Córdoba.

“Hoy es un día de mierda. Estoy destrozado, se fue un amigo. Me da mucha broca y una tristeza muy grande” consideró Emilio Martínez. El piloto que adoptó a Jáchal como el departamento para vivir- sostuvo que estaba en peramente contacto con el Wey. Y que le había prometido una visita al departamento en los próximos días.

 

(Piloto Jachallero Emilio Martínez)

 

Más tarde utilizó su cuenta de Facebook para despedir a una la leyenda del motocross que falleció este domingo 4 de abril de 2021 y también expresó su profundo pesar “Nos dejas un vacío a todos los que te queremos. Ahora estás acelerando allá en esa pista bonita que está en el cielo, fuiste un ejemplo de vida y de lucha” sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES