jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº3223
Actualidad Jachallera » Provinciales » 25 mar 2021

JUEGOS DE AZAR

La apuesta mínima de la Quiniela de San Juan aumentó un 100%

Así lo confirmó Paula Quiroz, Gerente de Juegos de la Caja de Acción Social. A partir del 1 de abril el monto pasará de 5 a 10 pesos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En diálogo con el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento, la Gerenta de Juegos de la Caja de Acción Social de la provincia, Paula Quiroz, informó que a partir del 1 de abril, el monto mínimo de apuesta en la quiniela de San Juan aumentará un 100%. 

El monto mínimo se dupliará ya que pasará de $5 a $10 y en un mismo tiket se podrán jugar hasta 6 números. "Uno puede elegir hasta seis números por tiket, pero el valor minimo será de 50 pesos por tiket, es decir que como mínimo se podran elegir hasta 5 números", explicó Quiroz. 

Según la funcionaria de la Caja de Acción social, la quiniela local recauda aproximadamente 4.2 millones de pesos por día y desde diciembre se establizó el nivel de juego que existía de manera previo a la pandemia del coronavirus.  

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES