viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 mar 2021

tenía pedido de captura

Un reconocido delincuente de San Juan fue recapturado en Jáchal

El malviviente detenido fue identificado como Marco Tejada (20 años), se encontraba frente a la Plaza General San Martín de Jáchal y poseía pedido de captura por delito de robo agravado por uso de arma de fuego. “Dejen de romper las bolas” manifestó el capturado oriundo de Rivadavia.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este lunes 22 de marzo, el Comisario Vicente Álvarez, informó que el personal de la Comisaria 21° realizaba un “Operativo de Prevención y Seguridad” por calle Juan de Echegaray frente a la Plaza Departamental. En el lugar entrevistaron a una persona quien dijo ser de la Bebida (Rivadavia).

Se trata del ciudadano Marcos Tejada, de 20 años de edad, el mismo quedó vinculado a Expediente Contravencional por infracción al Art. 113°, 117° y 118° de la Ley 941-R y a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal, a cargo del Dr. ORELLANO RICARDO.

Mas tarde se supo que el vecino de Rivadavia registraba pedido de captura por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO. Quedando a disposición del Primer Juzgado de Instrucción Penal, específicamente a la Unidad Conclusiva de Instrucción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES